Dani, coprotagonista de Las reglas del juego, cómic de Dorianne y Nisa

Cómic Dorianne & Nisa: Las reglas del juego. Dani

Hace ya unos cuanticos años que conozco a Dorianne. El destino ha querido que hayamos acabado trabajando mano con mano en varios proyectos…, entre ellos, un cómic conjunto al que le tengo mucho cariño. Se titula Las reglas del juego. Escribí el guion hace tiempo, pero lo reescribí a principios de 2011. Y Dori poco a poco lo va a ir dibujando.

Ya iremos soltando pildoritas a medida que haya material. Por lo pronto, dejo por aquí un dibujo de uno de los protagonistas, Dani, que la artistaza acaba de terminar:

Dani, coprotagonista de Las reglas del juego, cómic de Dorianne y Nisa ArceComo seguro que más de uno no sabe de qué estoy hablando, lo explicaré brevemente: Las reglas del juego es una historia que trata un enfoque un tanto tabú del que es una de mis principales aficiones: el fútbol profesional. Soy hincha del Barça desde los 16 años y siempre me ha gustado seguir los principales campeonatos de fútbol masculino y la prensa deportiva. Sin embargo, la homosexualidad en el fútbol de élite es algo que prácticamente “no existe”. Dicho con toda la ironía, por supuesto.

Este cómic cuenta la historia de Dani, considerado el mejor defensa de toda España, uno de los mejores del mundo, ídolo de su hinchada tras militar en el mismo club desde niño, y la de Vico, delantero argentino recién llegado a la liga española para comerse el mundo. No lo tendrán fácil, ni deportiva ni sentimentalmente.

Esperamos que les guste nuestro proyecto en común. Que Dorianne vaya a darle vida a mi guion es un sueño hecho realidad para mí, me hace muchísima ilusión ^^

Ya saben… ¡Yaoi ibérico pata negra! Jajajaaj.

Blog de Dorianne, con listado de sus obras

Escritora a tiempo parcial, friki a tiempo completo. Escribo y administro este blog desde 2006. ¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Deja una respuesta

*

4 comentarios

  1. Eomoi

    Siempre me he preguntado por qué no había futbolistas homosexuales! Estoy deseando leer vuestra obra conjunta, además, parece que os estéis divirtiendo y eso es lo mejor ^^

  2. Hummmm que buena pinta!!! yo quiero más!!! y ese Dani pinta bien! jajajajaaj