Autógrafos de Ariel Rot

Solo Rot… otra vez

Autógrafos de Ariel Rot

Como fan de Ariel Rot estoy de lo más contenta y satisfecha. Ariel ha pasado de no actuar en Gran Canaria en varios años a hacerlo dos veces en menos de siete meses. Ayer actuó en la sala Pick Up de Las Palmas de Gran Canaria y, por supuesto, acudí a la cita. Esta vez no a solas, sino con un amigo que nunca le había visto en directo.

Fue en formato Solo Rot. Es decir, Ariel solo ante el peligro, armado con tres guitarras y un teclado. Aunque me lo pasé estupendamente, como concierto opino que estuvo mucho mejor el que ofreció en el CICCA el pasado noviembre de 2010. En el de anoche el principal problema fue que en la sala estaban tanto los que tenían interés por la actuación como los que no, y fue realmente incómodo el murmullo constante de los que estaban de charleta. Además, los que nos encontrábamos sentados cerca del escenario acabamos sentados en el suelo durante las canciones lentas a petición del propio Rot (una de las experiencias conciertiles más incómodas de mi vida, todo sea dicho).

Musicalmente destaco que tocó Te busqué, de su disco Hablando solo (nunca la había escuchado en directo) y su habitual repertorio, en el que no hubo lugar para Tequila en esta ocasión. Tras el concierto, me acerqué para que me firmara cuatro discos (los demás ya los tengo firmados, je, je), y cuando me miró me dijo: Yo a ti te conozco, ¿verdad?

Je, creo que soy demasiado friki xD

Escritora a tiempo parcial, friki a tiempo completo. Escribo y administro este blog desde 2006. ¡Bienvenido a mi pequeño rincón!

Deja una respuesta

*