Deja que nieve (un relato de Las reglas del juego)

Sinopsis

Deja que nieve, un relato de Las reglas del juego

Dani decide marcharse a Londres en compañía de Sergio, Valentina y la hija de ambos para pasar con Mateo su primera Navidad juntos después de que se hiciera pública su relación. Allí se dejará llevar por la improvisación, pero también hará lo que ha estado planeando durante las últimas semanas...

Nota: este relato se sitúa seis meses después del final de la trilogía Las reglas del juego, por lo que es necesario haberla leído antes para su total comprensión.

★★★★★

Los lectores opinan:

"Bonito relato dentro de una saga que se hace querer. Con personajes que se van definiendo a través de los tomos de forma entrañable y que se mueven en un contexto complicado: el fútbol."

"Después de acabar la saga, perderse este pequeño relato es imperdonable. Porque te lleva de nuevo a esos personajes que se te hacen adictivos, de lo que siempre quieres saber más, porque han llegado a calar tan hondo que ya son como de la familia y solo quieres lo mejor para ellos."

Disponible en libro electrónico y en audiolibro

Deja que nieve, un relato de Las reglas del juego, edición eBook

Este relato forma parte de la Antología de relatos de Las reglas del juego (disponible próximamente en eBook y en papel)

Antología de relatos de Las reglas del juego
Ficha técnica
Género: romance, LGTB
Extensión: 30 páginas (relato corto)
 

Dónde comprarlo

Edición en eBook (formato Kindle, lectura gratuita en Kindle Unlimited) disponible en Amazon

Si quieres adquirir el eBook en formato PDF o ePub (incluye dedicatoria digital), mándame un email a través del formulario de contacto