Lo que me hubiera gustado saber sobre escribir cuando empecé a escribir

Sinopsis

Lo que me hubiera gusta saber sobre escribir cuando empecé a escribir

Escribir una novela o relato no es tan sencillo como lanzarte a teclear, sin más... Y es que cuando empecé a escribir hace ya más de diez años, no tenía ni idea de todos los factores que se deben tener en cuenta antes, durante y después de la escritura de una historia.

A través de esta guía, y empleando un tono directo y ameno, detallo lo que he ido aprendiendo gracias a la experiencia (y a base de pegarme unos cuantos trompazos). En resumen, hablo de "lo que me hubiera gustado saber sobre escribir cuando empecé a escribir".

★★★★★

Otros escritores opinan:

"Una guía muy completa y con muchos consejos la mar de útiles a la hora de ponerse a escribir, ya no solo para escritores noveles sino para aquellos que llevamos un tiempo."

"Lo recomiendo sobre todo a los noveles. La información más interesante de la guía está dedicada a la publicación de la obra. No dejes de leerla. No te decepcionará."

Disponible en libro electrónico:

Lo que me hubiera gustado saber sobre escribir cuando empecé a escribir
Ficha técnica
Género: guía práctica
Extensión: 109 páginas
 

Dónde comprarlo

Edición en eBook (formato Kindle, lectura gratuita en Kindle Unlimited) disponible en Amazon

Si quieres adquirir el eBook en formato PDF o ePub (incluye dedicatoria digital), mándame un email a través del formulario de contacto