Sígueme (un relato de Las reglas del juego)

Sinopsis

Sígueme, un relato de Las reglas del juego

Joan está pasando por la etapa más oscura de su vida mientras se enfrenta al término de su carrera como futbolista. Pero cuando empieza a darlo todo por perdido, quienes permanecen a su lado no dudan en mostrarle que sí hay un camino hacia la luz que aguarda al final del túnel…

Nota: este relato se sitúa tres años después del final de la trilogía Las reglas del juego y sirve como enlace con el spin-off Infinito. Se recomienda haber leído previamente tanto la trilogía completa como los relatos Deja que nieve y El final del comienzo.

★★★★★

Los lectores opinan:

"Emocionante, emotiva, profunda, adictiva... Leído y releído de un tirón, y mientras leía he experimentado infinitos sentimientos."

"Este relato, al igual que la trilogía de Las reglas del juego, los dos relatos anteriores e Infinito (spin-off) me ha hecho reír, llorar, emocionarme y sobre todo no poder parar de leer y querer saber más..."

Disponible en libro electrónico

Sígueme, un relato de Las reglas del juego, edición eBook

Este relato forma parte de la Antología de relatos de Las reglas del juego (disponible próximamente en eBook y en papel)

Antología de relatos de Las reglas del juego
Ficha técnica
Género: romance, LGTB
Extensión: 129 páginas (relato corto)
 

Dónde comprarlo

Edición en eBook (formato Kindle, lectura gratuita en Kindle Unlimited) disponible en Amazon

Si quieres adquirir el eBook en formato PDF o ePub (incluye dedicatoria digital), mándame un email a través del formulario de contacto