Una postal desde Akureyri | Relato

Sinopsis

Una postal desde Akureyri

Hastiado de su situación personal y laboral, Isma se embarca con su compañero de piso en un viaje improvisado por Islandia, en el que espera encontrar inspiración para relanzar su carrera como ilustrador o bien tomar la decisión de ponerle fin. Mientras deambula por las calles de Reykjavík se queda impresionado con el mural que Björn, un joven artista local, está pintando en un edificio no solo para cumplir un encargo, sino para ponerle fin a una etapa de su vida…, y sin aún saberlo iniciar una nueva tras haberse cruzado los caminos de ambos.

★★★★★

Los lectores opinan:

"Qué historia tan tierna y emotiva. Me he sorprendido aguantando la respiración en algunas escenas y suspirando en otras. Me ha llegado al corazón."

"Es maravilloso poder viajar y recrear los paisajes de Islandia acompañada por los tres protagonistas. El paisaje natural y urbanista se convierte en el alma del relato que une las primeras impresiones de los visitantes y la búsqueda de uno mismo."

Disponible en libro electrónico:

Una postal desde Akureyri
Ficha técnica
Género: romance, LGTB
Extensión: 47 páginas (relato corto)
 

Escucha la playlist de la antología Desde un rincón del mundo en Spotify

Dónde comprarlo

Edición en eBook (formato Kindle, lectura gratuita en Kindle Unlimited) disponible en Amazon

Si quieres adquirir el eBook en formato PDF o ePub (incluye dedicatoria digital), mándame un email a través del formulario de contacto