Infinito

Spin-off de Las reglas del juego

Sinopsis

Infinito

Desde que tomase la decisión de marchar a Italia para dar los primeros pasos como futbolista profesional, Joan ha marcado en su cuerpo cada evento determinante en forma de tatuaje. Cuando decide empezar una nueva etapa tras el término de su carrera deportiva, conocerá a alguien que no sólo dejará huella en su piel, sino que le permitirá encontrar la respuesta a la pregunta que se ha estado haciendo durante toda la vida.

★★★★★

Los lectores opinan:

"Un broche perfecto para una historia con un sinfín de denuncias, desde el enorme problema de la homosexualidad en el deporte hasta la visión estereotipada de la familia. No todas las familias deben cumplir la idea que 'socialmente' se tiene de ellas, y que no lo cumplan, no significa que sean peores."

"En cuanto terminé 'Las reglas del juego' me hice con 'Infinito' por las ganas que tenía de seguir sabiendo de las vidas de los personajes. Como me pasó con la trilogía, enseguida pude conectar con la historia, y seguirla como si yo misma estuviera dentro de la trama. Cambié mi percepción de algunos personajes, y cuando llegó el final, me quedé con ganas de más."

Disponible en libro de papel y libro electrónico:

Infinito

Nota: Infinito es el spin-off de la trilogía Las reglas del juego y se sitúa temporalmente cinco años después del final del libro 3. Por lo tanto, es necesario haberse leído antes los libros de Las reglas del juego y es recomendable leer también la Antología de relatos de Las reglas del juego, pues tres de los relatos que contiene se sitúan entre el final del libro 3 y este spin-off.

Ficha técnica
Género: romance, LGTB
Extensión: 395 páginas + extras
 

Escucha la playlist de Infinito en Spotify

Dónde comprarlo

Edición del libro de papel disponible en Amazon

Libro electrónico (formato Kindle) disponible en Amazon (lectura gratuita en Kindle Unlimited)

Si quieres adquirir el eBook en formato PDF o ePub (incluye dedicatoria digital), o deseas encargarme el libro de papel dedicado (con marcapáginas de regalo), mándame un email a través del formulario de contacto