Un puente entre dos mundos, romance LGTB y segundas oportunidades en Islandia, de Nisa Arce

Sinopsis:

Björn, un joven artista urbano de origen islandés, ve cómo su vida da un giro cuando conoce a Markus. Junto a él no solo recorre la tierra en la que nació y de la que emigró siendo niño, sino que descubre el amor y el arraigo, pero también el dolor de la pérdida.

Isma, harto de una relación de pareja en la que se siente incomprendido, se marcha de Madrid para recalar en Akureyri, al norte de Islandia, en donde planea pasarse el largo invierno trabajando. Lo que ninguno de los dos espera es hallar en el otro lo que necesitan para volver a encontrarse a sí mismos tras un largo periodo deambulando entre las sombras, y que entre ambos surgirá algo mucho más profundo que el entendimiento y la complicidad…

Páginas: 316
Categoría: romance LGTB, segundas oportunidades
Disponible en: eBook (incluido en Kindle Unlimited y libro de papel (tapa blanda)
También disponible el spin-off y continuación: Dos citas en el Tívoli.
Ilustración de cubierta: Taku
Escucha la playlist oficial en Spotify

×
Product added to cart

No hay productos en el carrito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad